Inicio » Sinopsis
Web de libro Soy Mago Un cuento de Ian Blue

Contraportada

 

 

Por Ian Blue

Sinopsis

Cada humano es una estrella que ilumina la vida. Un ser capaz de crear instantes maravillosos cuando siente amor sin límites,  y capaz de destruir su mundo cuando sus miedos le guían y aconsejan.

Esta es la historia de un humano que deseó olvidar sus temores y decidió ser el mago de su vida. Descubrió en su interior una verdad poderosa y sabia, e hizo que sus sueños le ayudaran a creer en la magia de los sentimientos.

El amor, los sueños, la imaginación, lo irreal y la realidad, se entremezclan en una aventura de sentimientos, en la que este humano, toma la elección de desafiar a sus miedos, y desear por encima de todo, encontrar los secretos de su corazón y del universo; para ello, arriesgó el amor  que sentía por vivir y así poder encontrar la esencia de la existencia. Para alcanzar su herócia gesta, tuvo que vencer a su sombra, y a la muerte, alcanzando una vida entre estrellas, llena de imaginación y sueños por sentir.

Del autor al lector

¿Nuestro corazón puede amar? ¿Un músculo que late y que nos ayuda a vivir, siente? Imaginemos que la respuesta fuera, sí ¿Y si descubriéramos que dentro de nuestro corazón vive un ser mágico que nos enseña a sentir? Esto es lo que ocurre en esta historia. Un humano cualquiera, en un bello lugar de nuestro planeta, tiene tanta fe en sus sueños y en la magia de sus emociones, que hizo real a un ser mágico. Este cambio le transformó. Le hizo afrontar una decisión tras otra hasta encontrar un secreto que todos conocemos, pero que permanece escondido tras nuestros miedos. El amor, los sueños, la imaginación, lo irreal y la realidad, se entremezclan en una aventura de sentimientos que te harán descubrir que tú también eres un mago.

Ian Blue

Siempre me ha gustado escuchar, leer y contar historias, aunque de entre todos los placeres literarios, escribir es el que más me enamora. Mientras escribo, mi imaginación me hace vivir instantes llenos de sentimientos espontáneos que me llenan de felicidad, y ya hace tiempo que hago todo lo posible por sentir esas sensaciones. Es por ello que escribo con el seudónimo Ian Blue, que es un escritor imaginario que escribe mis historias en mi interior y me ayuda a que nazcan con más magia mis cuentos, y por lo tanto, que fluyan dentro de mí, esas sensaciones de las que hablo. En cada párrafo, trato de conocer mejor a mi escritor, y creo que como es parte importante de cada palabra y frase de mis textos, prefiero que firme él como autor. Espero que ningún lector se sienta engañado y es por ello que escribo estas palabras, para que sepan que Ian Blue, en el mundo real, soy yo. Algún día espero escribir su biografía, que llevará de título: Luces y sombras de Ian Blue. Ambos os deseamos que disfrutéis de la lectura.

Paco Martínez Hernández

 

 

 

 
 
RESEÑAS Noticias
 
Entra a esta sección para conocer las opiniones de los lectores, manda tu comentario del cuento de Ian Blue, a través de la zona de contacto. Se irán publicándo vuestras palabras. Gracias.
AGENDA Noticias
 
Si te ha gustado este cuento y quieres saber más, ven a los actos relacionados, como firma de libros por el autor, foros o coloquios relacionados con la temática de la obra.
DESCARGAS Noticias
 
Desde esta sección puedes descargar un poster promocional para tu librería, diferentes marcapáginas o textos relacionados con el cuento Soy Mago. Seguro que te sorprenderán.