Soy Mago
Web del libro
Soy Mago Un cuento de Ian Blue

...corazón emotivo, que el músculo que impulsa la sangre de la vida tiene sentimientos en su interior; da que pensar que todos imaginemos que el corazón, es en realidad, un lugar de creación de sentimientos, y que es de donde nace la magia de las emociones. No es casual, por qué os aseguro, que en él vive un ser mágico.

Aunque no lo creas, hay un mundo infinito en tu corazón, en él existe un jardín muy especial en el que tu mago siembra sabiduría. No te engaño si te digo, que en cada uno de nuestros corazones hay un mago que cultiva con amor nuestra inteligencia sentimental, emocional y perceptiva.

Esta historia no acaba aquí, va mucho más allá. Os

 

 

puedo contar, que sólo si eres capaz de tener fe en imaginar una vida bella y llena de emociones positivas, tu mago aparecerá físicamente ante ti, y en ese mágico momento, comprenderás que todo es posible, que la vida es un ciclo y que todo está unido; y más aún, que si le escuchas con atención, él se atreverá a enseñarte su jardín, que es tu jardín, y en ese preciso instante, en ese precioso momento, en el que tú crees entenderlo todo, tu mago te pedirá ser humano y querrá dejarte solo, querrá salir de tu corazón para siempre. Si eso ocurre, él desaparecerá de tu corazón y sin saber por qué las sombras se adueñarán de tu esencia más pura. Te quedarás solo ante la duda, ante lo inevitable, ante la incertidumbre, ante la sensación de creer que la magia de las emociones es una

 

 

 

mentira, e incluso sin saber en qué has errado, estarás ante la muerte.

Muy pocos tienen el valor de enfrentarse a su sombra y luchar por encontrar respuestas. La mayoría de los humanos vuelven a perder la fe en su mago, en sus enseñanzas y lo olvidan de nuevo en su jardín, para así, no enfrentar la vida en una soledad absoluta.

Tan solo once humanos, en toda la historia de la humanidad, han logrado dejar marchar a su mago, han vencido a su sombra y han conseguido unirse a una conexión mística con las estrellas y en consecuencia con la madre naturaleza y el universo. ...página 2 de 4...continua leyendo...